Lo más visto

Más de Deportes

Escudero sí quiere dirigir a la azul mayor

El técnico del FAS acudió a una entrevista hoy en la mañana y cambió su opinión sobre optar al cargo de entrenador de la selección mayor.
Enlace copiado
Escudero sí quiere dirigir a la azul mayor

Escudero sí quiere dirigir a la azul mayor

Enlace copiado
El argentino Osvaldo "Pichi" Escudero, actual director técnico del FAS, aseguró al final de la entrevista que sostuvo esta mañana con los cuatro miembros de la comisión técnica de la FESFUT que está dispuesto a dirigir a la selección nacional mayor, si resulta elegido para el cargo.
 
"La reunión ha sido positiva. Antes que nada quedó en claro que mi negación en asistir a la primera convocatoria con esta comisión fue un mal entendido, por los plazos de trabajo, y hoy me han explicado que el proyecto abarca hasta el 2018. Por lo que soy uno más en la lista de candidatos para dirigir a la selección", afirmó. 
 
Sobre la conversación sostenida, destacó que "me he sentido cómodo en la charl. Mi proyecto se los he dejado en un escrito y espero que en un futuro pueda tener la chance de dirigir, ya que sería una satisfacción grande para mí". 
 
Sobre si tiene posibilidades reales de llegar al banquillo nacional, Escudero dijo que "no está en mí, son ellos los que deciden y estoy igual que los demás técnicos que han entrevistado. Creo que tiempo para preparar el equipo hay, y también un compromiso de conformar un equipo competitivo para la Copa UNCAF". 
 
Dijo que no le ve problemas a su labor con FAS, pues si es elegido hay una cláusula que le permite terminar su relación con los tigrillos.
 
"Si quedo, tengo una cláusula en mi contrato donde puedo salir del FAS, pero la directiva merece mi respeto y de ser elegido hablaré antes con ellos sobre ese tema", concluyó.

Tags:

  • fesfut
  • tecnico
  • selecciones
  • escudero

Lee también

Comentarios