Lo más visto

Escudero verá jugadores en Argentina

Osvaldo Escudero necesita dos zagueros, un volante y un delantero, pero no quiere apurarse. No va a tomar esa decisión mediante videos.
Enlace copiado
Escudero verá jugadores en Argentina

Escudero verá jugadores en Argentina

Enlace copiado
El técnico del FAS, el argentino Osvaldo Escudero, aseguró hoy, desde su país, que este jueves verá en cancha a seis jugadores, todos compatriotas suyos, que aspiran a convertirse en refuerzos del equipo santaneco.
 
El timonel del plantel asociado está en búsqueda de dos zagueros, un volante y un delantero. Por ahora en FAS siguen vacantes las cuatro plazas para extranjeros, de cara al Apertura 2016.
 
"Quiero ver jugadores sin compromisos, pero sin apurarme. Me mandan videos, pero por eso no me quiero guiar", indicó el timonel gaucho en plática con EL GRÁFICO.
 
En cuanto a contrataciones de jugadores nacionales, el estratega aseguró que por ahora no ha hecho sugerencias para que se contraten más jugadores a escala local.
 
Escudero llegará al país a finales de este mes, para luego comenzar la pretemporada el 1 de julio. El suramericano tiene viaje de vuelta al país este 30 de junio. Un día antes, su hermano, Sergio, llegará a El Salvador, para ocupar la plaza de entrenador auxiliar.

Tags:

  • fas
  • primera division
  • osvaldo escudero

Lee también

Comentarios