Loading...

Ese punto no es beneficio: Metapán sigue el último

El Metapán sigue último pese a salvar el empate ante un Santa Tecla que mereció el triunfo.

Enlace copiado
División.  El Metapán aprovechó un penalti sobre el final para robarle puntos a los tecleños.

División. El Metapán aprovechó un penalti sobre el final para robarle puntos a los tecleños.

Enlace copiado

Metapán logró rescatar un punto en el estadio Jorge Suárez (1-1) ante Santa Tecla en un partido donde el equipo calero le tocó remar contra corriente tras un gol del conjunto sobre el primer cuarto de hora.

Los goles de Ángel Callejas (15’) y de Raúl Renderos (78’) le dan un punto a cada equipo en el marco de la jornada 13 del torneo Apertura que ayuda al equipo perico llegar a los 15 puntos, mientras que los caleros alcanzaron a llegar a siete unidades.

Pese a no tener controlado el partido, el equipo perico aprovechó una desatención defensiva para anotar el primer gol del partido luego que Eduardo Rodríguez se escapara dentro del área y pasara el balón a Ángel Callejas, quien de derecha, cacheteó el balón para que luego Byron Rodríguez terminara metiendo el esférico en su puerta. El gol fue adjudicado a Callejas.

Tras mantener su dominio, Metapán logró empatar el encuentro gracias a una jugada de Paulino García sobre el sector derecho, quien cuando entró al área fue derribado por Fabricio Silva para que sin dudarlo Edgar Ramírez señalara penalti sobre los 77 minutos. El tiro desde el manchón fue ejecutado por Raúl Renderos para el empate final.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines