Lo más visto

Esfuerzo con buen premio

Una plaza a Toronto y medallas logró El Salvador en el torneo Para Atletismo 2015, clausurado ayer.
Enlace copiado
Esfuerzo con buen premio

Esfuerzo con buen premio

Enlace copiado
Diferentes estampas de esfuerzo y coraje más una significativa cosecha de medallas y la clasificación de Edwin Amílcar Aguilar a los Juegos Parapanamericanos dejó a El Salvador el torneo Para Atletismo, clausurado ayer en el estadio “Mágico” González.

Aguilar selló el boleto al ganar la prueba de los 100 metros T46 planos con tiempo de 12.35 segundos, marca que también le aseguró el segundo lugar. “Agradecido con Dios porque me ayudó a ganar y representar bien a El Salvador. Es un logro muy bueno en seis meses de entrenos”, dijo Edwin.

En los 100 metros solo fue superado por el dominicano Wemerson de la Rosa, quien cruzó la línea de meta con 12.15 segundos, y el bronce fue para Fredy Rosero, de Ecuador, con 12.73.

Edwin Aguilar también ganó medalla de plata en los 200 metros con un tiempo de 24.93 segundos en un duelo muy vibrante contra Wemerson, quien se afianzó el oro con 24.75.

El nacional Éver Vladimir Cruz estuvo a 37 milésimas de la marca en los 100 metros T36. El cuscatleco logró 15:37 y necesitaba 15:00 segundos.

En el listado de atletas con plaza a Toronto están el nadador Carlos Cortez, el tenimesista Gabriel Macall y los equipos femeninos de baloncesto y goalball.

Lee también

Comentarios