Lo más visto

Más de Deportes

España busca meter cuatro equipos en cuartos de final de Champions League

Semana de Champions y podrían conseguir su boleto el Atlético de Madrid y el Sevilla. Mirá la programación de partidos.
Enlace copiado
España busca meter cuatro equipos en cuartos de final de Champions League

España busca meter cuatro equipos en cuartos de final de Champions League

Enlace copiado
BERLÍN, ALEMANIA. El Atlético de Madrid y el Sevilla buscarán completar lo que sería un inédito cuarteto de equipos españoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que el Manchester City y Juventus defenderán sendas ventajas de dos goles para buscar un cupo en la siguiente fase del torneo.

Luego de la remontada de Barcelona para dejar en el camino al Paris Saint-German y de la eliminación del Nápoles a manos del Real Madrid, la Liga española está cerca de meter a cuatro de sus equipos en los cuartos de final.

En las últimas cuatro temporadas, España tuvo tres equipos en cuartos, pero hasta ahora solo la Premier inglesa (en las campañas 2007-2008 y 2008-2009) ha podido contar con cuatro.

Por el contrario, la Premier podría repetir lo de hace dos temporadas, cuando ninguno de sus equipos logró el pase a cuartos.
Atlético de Madrid encara la vuelta de este miércoles frente al Bayer Leverkusen con una sólida ventaja de 4-2 lograda en Alemania.

Sevilla, en cambio, llega en una situación más comprometida frente al Leicester City, el actual campeón inglés, tras el 2-1 del encuentro de ida.

Para la vuelta, Sampaoli cuenta con el regreso del mediocampista francés Samir Nasri. Los defensores argentinos Nicolás Pareja y Gabriel Mercado descansaron el fin de semana y también regresan hoy.

El Leicester buscará extender su racha de partidos invicto bajo el mando del nuevo entrenador Craig Shakespeare.


CHAMPIONES - OCTAVOS DE FINAL (HORA SALVADOREÑA)

HOY

Juventus - Porto (1:45 p.m.)
Leicester - Sevilla (1:45 p.m.)

MAÑANA

Mónaco - Manchester City (1:45 p.m.)
Atlético - Bayer Leverkusen (1:45 p.m.)

Tags:

  • otras ligas
  • liga de campeones
  • champions

Lee también

Comentarios