Lo más visto

Más de Deportes

España e Italia, los grandes ganadores de la jornada europea

Se impusieron a otros grandes de Europa en una jornada de interesantes fogueos europeos.
Enlace copiado
España e Italia, los grandes ganadores de la jornada europea

España e Italia, los grandes ganadores de la jornada europea

Enlace copiado
PARÍS, FRANCIA.  España superó a Francia en el amistoso de gala disputado en Saint Denis (0-2), le arrebató el balón y el dominio del juego en un partido que estuvo marcado por las decisiones tomadas por el árbitro gracias a la asistencia por vídeo.

Francia, muy pequeña en la primera mitad, se marchó rabiosa porque el resultado dependió de dos decisiones tomadas desde las pantallas de televisión que controlaban por vez primera un partido en su territorio, el famoso arbitraje por vídeo (VAR) que se experimentó con el consenso de la FIFA.

Fue una prueba que gustará más a España que a Francia, que vio como las pantallas le arrebataban un gol a Griezmann por fuera de fuego y concedían el segundo de España después de que un asistente lo hubiera anulado en vivo.

Fueron dos decisiones de justicia pero que el fútbol, desacostumbrado a estas circunstancias, digiere con dificultad.

La victoria fue merecida para una España que la buscó más, que tuvo más dominio y que mantuvo la superioridad de la "roja" contra la subcampeona de Europa. Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de David Silva (66', de penal) y Deulofeu (77').

Francia solo ha ganado uno de los últimos 7 partidos a España, el amistoso de 2014. En 35 duelos entre ambas selecciones, España cuenta con 16 victorias y siete empates.

ITALIA SE IMPUSO A HOLANDA
La selección de fútbol italiana se impuso este martes por 2-1 a la de Holanda gracias a los goles de Eder Citadin Martins y de Leonardo Bonucci, y consiguió un prestigioso triunfo en un amistoso disputado en el Amsterdam Arena.

El equipo italiano había recibido el primer gol a causa de un tanto en propia puerta de Alessio Romagnoli, pero logró dar la vuelta al resultado ya en la primera mitad y defender la ventaja en la recta final ante una Holanda que rozó el empate en el 87' con Wesley Sneijder.

OTROS RESULTADOS EN EUROPA

Rusia 3-3 Bélgica
Estonia 3-0 Croacia
Irlanda 0-1 Islandia
Portugal 2-3 Suecia



 

Tags:

  • europa
  • amistosos

Lee también

Comentarios