Lo más visto

Más de Deportes

España en marcha

Los ibéricos preparan los juegos ante Guinea y Sudáfrica. Además, presentaron nuevo uniforme.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección española presentó ayer la equipación con la que buscará revalidar el título de campeón mundial en Brasil 2014, con la novedad de que será completamente roja, incluido el pantalón, y con detalles dorados en honor de los vigentes campeones.

La nueva equipación de Adidas para la selección española es roja y dorada. Su objetivo es simbolizar la pasión del rojo con el significado de victoria del dorado, y se la enfundaron por primera vez los 23 internacionales que acudirán a los partidos amistosos ante Guinea y Sudáfrica.

Los jugadores han sido los encargados de elegir la nueva imagen de la selección. Se presentaron varios diseños y los capitanes Iker Casillas y Xavi Hernández optaron por jugar en el mundial de Brasil completamente de rojo, con pantalón incluido. Fue la imagen que llevaron en un partido decisivo de la fase de clasificación, en Saint Denis ante Francia (0-1).

El capitán de la roja, Iker Casillas, también fue el encargado de elegir el azul que lucirán los porteros de la selección española en la competición más prestigiosa. “Vamos con mucha ilusión al mundial. Queremos hacer algo importante en Brasil y volver a hacer historia”, apuntó.

La selección española se reencontró ayer para afrontar los últimos partidos de 2013, contra Guinea y Sudáfrica, en los que la vuelta del delantero del Juventus Fernando Llorente y el estreno del defensa del Barcelona Marc Bartra son las novedades.

Luego de la presentación del uniforme, los seleccionados ibéricos se concentraron de cara a los entrenos para los amistosos de los próximos días, con los que cerrarán el año 2013.

Tags:

  • España
  • camisas
  • evolucion
  • Adidas
  • 2014

Lee también

Comentarios