Lo más visto

Más de Deportes

España va sin freno

Los ibéricos golearon sin piedad a Liechtenstein y quedaron a un triunfo de lograr el boleto.
 
Enlace copiado
Enlace copiado

España continúa firme su camino al Mundial de Fútbol de Rusia 2018 como demostró ayer con una aplastante victoria por 8-0 en Liechtenstein, en una jornada de clasificación europea en la que Serbia e Islandia lograron triunfos vitales. 


Los campeones del mundo de 2010 tuvieron pocos problemas para solventar el trámite ante el modesto Liechtenstein con una fiesta de goles con dobletes de Álvaro Morata e Iago Aspas y otros tantos de Sergio Ramos, Isco y  David Silva. El castigo lo completó Maximilian Göppel con un autogol.


Muchos más problemas tuvo Italia, que sufrió más de lo esperado para vencer por 1-0 a Israel. Solo un cabezazo de Ciro Immobile a centro de Antonio Candreva en el minuto 53 permitió a los “Azzurri” perforar el arco israelí.


Con dos partidos por jugar, los tetracampeones mundiales siguen segundos en el grupo G, tres puntos por debajo de España, por lo que teóricamente aún tienen opciones de lograr el primer puesto. En cualquier caso, tienen que esperar un tropiezo español.


Luego, en el ajustado grupo I, Islandia, gran sensación de la última Eurocopa, derrotó 2-0 a Ucrania para empatar en lo alto de la tabla con Croacia, que perdió 1-0 en Turquía.


Un doblete de Gylfi Sigurdsson en la segunda parte dio el triunfo a los islandeses, que suman así 16 puntos. Turquía, que venció gracias a un gol de Cenk Tosun en el minuto 75, acumula 14 unidades, las mismas que Ucrania, para convertir su grupo en el más apretado de la eliminatoria.
 

Lee también

Comentarios