Lo más visto

Español Juan Cortés dirigirá al 11 Deportivo en el Clausura 2020

El entrenador español, ex del Independiente, reemplazará al uruguayo Pablo Quiñones en la dirección técnica del 11 Deportivo, sotanero del Apertura 2019.

Enlace copiado
Español Juan Cortés dirigirá al 11 Deportivo en el Clausura 2020

Español Juan Cortés dirigirá al 11 Deportivo en el Clausura 2020

Enlace copiado

El técnico español Juan Cortés confirmó que dirigirá al 11 Deportivo en el Clausura 2020. Aclaró que en principio firmará un contrato por seis meses con el equipo fronterizo. 

"Vamos a intentar hacer un buen torneo, cambiar algunas piezas y conseguir la permanencia", apuntó el timonel ibérico, quien hasta al cierre de la primera vuelta del Apertura 2019 dirigió al Independiente.

Cortés insistió en que por ahora la meta principal a su llegada al equipo de Ahuachapán es alejar al plantel de riesgos de descenso

Al cierre de la fase regular del Apertura, 11 Deportivo terminó último en la tabla con 14 puntos, a cinco de distancia de Jocoro, que es penúltimo.

"Vamos a 11 Deportivo a intentar demostrar lo que nos cortaron en Independiente. Ha habido cambios en la directiva y el equipo está haciendo un proyecto bastante bueno. Confiamos en poder hacer un buen torneo. En Independiente nos cortaron cuando justo empezábamos a funcionar mejor, pero nos vamos sin rencores", apuntó el estratega ibérico.

El asistente de Cortés será el mexicano Bruno Martínez y el preparador físico será Fabio Larramendi. Cortés llegará a sustituir al uruguayo Pablo Quiñones. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines