¡Espeluznante! Luchadora se parte en dos su pierna en plena lucha (+VIDEO)

Goya Kong, de la Lucha Libre AAA de México, estará inactiva de 6 a 12 meses por una rotura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Enlace copiado
Enlace copiado

Las imágenes del momento en que la atleta Goya Kong, parte de la Lucha Libre AAA de México, se fractura la tibia y el peroné de su pierna derecha le han dado la vuelta al mundo causando consternación entre los usuarios de las redes sociales y los aficionados del deporte del espectáculo.

Goya Kong sufrió una rotura total de la tibia y peroné mientras sostenía un combate de relevos en equipos en el Gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México, como parte de los espectáculos deportivos que la AAA ofrece en todo el territorio mexicano.

Ahí, en un intento por caer sobre sus rivales, Goya Kong no pudo caer de buena forma y la cámara captó el momento en que su pierna literalmente se partió en dos. Al instante, la luchadora comenzó a exclamar de dolor y la intervención de los equipos médicos no se hizo esperar.

Horas después de los sucedido, en su cuenta de Instagram, Goya Kong explicó el tipo de fractura que sufrió y su tiempo de recuperación. “Fractura de tibia y peroné pero nada me detiene regresaré más fuerte q nunca !!! Gracias a todos por sus msj tan lindos los amoooooo!!!”, publicó con una fotografía suya luego de la operación.

Además, se confirmó que Goya Kong pasará fuera de los cuadriláteros por un período de entre 6 y 12 meses para poderse recuperar totalmente.

Tags:

  • AAA
  • Goya Kong
  • Lucha Libre
  • Triple A

Lee también

Comentarios

Newsletter