Esperan movimiento

FAS espera sacar provecho del duelo entre Águila y Santa Tecla por la jornada 15 del Clausura.
Enlace copiado
Esperan movimiento

Esperan movimiento

Enlace copiado
FAS y Águila precisan movimientos en los primeros tres lugares de la tabla para buscar clasificar o acomodarse mejor en el camino hacia las semifinales del Clausura 2015.

Únicamente seis puntos separan al líder de la tabla general, Isidro Metapán, con el quinto puesto, lugar donde se encuentra ubicado Águila, que ha sido cuestionado por sus resultados y su fútbol en las últimas jornadas, aunque aún tiene posibilidades de clasificar a semis.

FAS, por su parte, está a tres del puntero y tanto emplumados y tigrillos desean ver pérdida de puntos de los primeros tres.

Águila recibirá hoy a Santa Tecla en el estadio Juan Francisco Barraza, a las 7 de la noche. Los emplumados podrían recortar su distancia a dos puntos con el Tecla, que es segundo, en caso de conseguir el triunfo como local ante el conjunto libertino. Así mismo, la pelea por la cuarta plaza ante Juventud Independiente y FAS se mantendría palmo a palmo.

Una victoria de Águila sobre Tecla también le serviría a FAS, que jugará ante Marte. Un tropiezo tecleño podría ayudar a los tigrillos a ascender al segundo lugar.

Por el descenso

Pero la jornada de hoy dará inicio en San Sebastián, con el duelo entre Pasaquina y Dragón. El conjunto potro, dirigido por Juan Andrés Sarulyte, necesita obtener el triunfo ante Dragón con el propósito de meterle presión a Marte, de manera que puedan alejarse en puntos de la tabla acumulada. Los unionenses vienen con confianza tras empatar a dos goles contra Santa Tecla la jornada anterior.

Dragón, en cambio, corre poco peligro por el descenso y tampoco tienen posibilidades de alcanzar las semifinales.

La jornada 15 se complementará mañana con los duelos Juventud Independiente ante UES, y la visita de Isidro Metapán a Alianza en el estadio Cuscatlán.

Tags:

  • Alianza
  • FAS
  • LMF
  • Primera Division
  • Clausuara 2015
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter