Esperan respuesta por los otros legionarios

Por ahora la selección mayor sigue trabajando con Marcelo Messias como única pieza que milita en el exterior.
Enlace copiado
Trámite. FESFUT ya pidió a los legionarios para el juego ante Costa Rica.

Trámite. FESFUT ya pidió a los legionarios para el juego ante Costa Rica.

Esperan respuesta por los otros legionarios

Esperan respuesta por los otros legionarios

Enlace copiado
El secretario de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Juan Manuel Valiente, aseguró que ayer envió un recordatorio a los equipos de los legionarios solicitando el préstamo de estos jugadores para unirlos a la preparación para el juego del 12 de octubre ante Costa Rica.

El empleado federativo señaló que por el primer comunicado no hubo respuestas de parte de ninguno de los clubes que tiene en sus filas a jugadores cuscatlecos. “Esperamos que nos contesten a la brevedad posible. Se han enviado convocatorias a los jugadores que venían siendo convocados, incluyendo a Arturo Álvarez”, apuntó el dirigente.

Por ahora el único legionario que trabaja con la Azul es el brasileño-salvadoreño Marcelo Messias, quien juega para Petapa, de la primera división de Guatemala. Los clubes internacionales, según el estatuto del jugador de FIFA, están obligados a ceder a los jugadores 48 horas antes de partidos eliminatorios.

Por otra parte, Valiente confirmó que FESFUT ya canceló la multa de $15,400 que aplicó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a la FESFUT por los incidentes disciplinarios del pasado 12 de junio, en el partido ante la selección de México por las eliminatorias de CONCACAF.

Con esa sanción sigue abierta la posibilidad de que sea suspendido el Cuscatlán si hubiera reincidencia en ese tipo de desórdenes.

Tags:

  • selección
  • eliminatorias
  • el salvador
  • fútbol
  • Azul

Lee también

Comentarios

Newsletter