Esperan un juego "durísimo" ante México

El seleccionador uruguayo, Óscar Tabares, descartó a Luis Suárez para el juego de hoy.
Enlace copiado
Esperan un juego

Esperan un juego "durísimo" ante México

Enlace copiado
PHOENIX, EUA.  El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabares, descartó cualquier posibilidad de que el delantero del Barcelona Luis Suárez juegue ante México en el debut de su selección en la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.

"Hace catorce días que se desgarró, es un futbolista que sorprende de lo rápido que se recupera de los inconvenientes que tiene, pero no a este punto; el equipo va sin Suárez, lamentablemente", dijo el técnico durante una conferencia de prensa minutos antes de iniciar el entrenamiento del día previo al partido.

Tabares reconoció a México como un equipo producto de una evolución de un país que tiene mucha tradición futbolística.

"Esperamos un partido durísimo por la capacidad del adversario, que la reconocemos y nos motiva", aseguró.

Respecto al reconocimiento del técnico de México del juego aéreo y con pelota quieta de Uruguay, Tabares dijo que era un aspecto importante pero no el único.

"Respecto a México, es un equipo que tiene muchas variantes, de hecho todavía no sabemos cómo se va a parar en la cancha, tiene jugadores muy rápidos, habilidosos, tiene marcadores laterales que suben mucho y muy bien en ataque", destacó.

La Copa América Centenario es considerada una copa atípica por las distancias entre las sedes y porque se suman equipos de la CONCACAF a un torneo que anteriormente era exclusivamente sudamericano.

Tags:

  • copa america
  • luis suarez
  • oscar tabarez
  • mexico
  • uruguay

Lee también

Comentarios

Newsletter