Esperan una mínima sanción

Cristiano Ronaldo y Real Madrid conocerán hoy la sanción por la roja que vio el luso el pasado sábado.
Enlace copiado
Esperan una mínima sanción

Esperan una mínima sanción

Esperan una mínima sanción

Esperan una mínima sanción

Esperan una mínima sanción

Esperan una mínima sanción

Enlace copiado
El Real Madrid y Cristiano Ronaldo confían en que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) aplique la mínima sanción al delantero luso por su expulsión en Córdoba (1-2), donde vio la roja en el minuto 83 por una acción sobre el brasileño Edimar.

El acta del árbitro Alejandro Hernández Hernández, en la que escribió que Cristiano fue expulsado por “dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”, determinará la suerte del portugués en las próximas jornadas.

Al margen del perdón del propio Edimar y de las consideraciones que puedan hacer los integrantes del Comité de Competición, la tarjeta roja convierte al Balón de Oro en baja para el encuentro ante el Real Sociedad del sábado y posiblemente también para la siguiente jornada.

Si la sanción supera los dos partidos Cristiano Ronaldo se perderá el derbi madrileño liguero en el Vicente Calderón ante el Atlético, el 7 de febrero, ya que tres días antes, el miércoles 4, el Real Madrid debe disputar el partido de la decimosexta jornada ante el Sevilla, aplazado por el último Mundial de Clubes.

El acta arbitral será más determinante que las disculpas públicas de Cristiano Ronaldo tras la expulsión en su cuenta oficial de Twitter, en la que definió su actitud como un “acto irreflexivo”, que forzó su quinta expulsión en la Liga española, una más de las que sufrió en la inglesa.

“Me quedo con las excusas que pidió después”, expresó ayer el presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España.

Tags:

  • cristiano
  • ronaldo
  • sancion
  • expulsion
  • liga
  • cordoba
  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter