Esperarán a Cristian Sánchez

El volante calero sigue en proceso de recuperación, pero será inscrito para el torneo, esperando que vuelva el otro mes.
Enlace copiado
Esperarán a Cristian Sánchez

Esperarán a Cristian Sánchez

Enlace copiado
Cristian Sánchez es uno de los jugadores que sufrieron lesión grave en el Metapán el torneo pasado, y se mantienen entrenando aparte del grupo.

Aparte de Sánchez, están fuera Medardo Guevara y Julio Cerritos, aunque éstos últimos han sido descartados para el torneo.

El volante se mantiene en sesiones de rehabilitación por la rotura de ligamentos sufrida en un partido de la jornada 10 ante Sonsonate, y ya empezó una etapa diferenciada, alternándolo con trote suave y ejercicios de fortalecimiento subiendo gradas.

Se espera que Sánchez vuelva para finales de febrero, por lo que la directiva calera decidió inscribirlo para el certamen.
El médico del cuadro calero, Rony Castro, explicó que se espera el regreso a la cancha del jugador dentro de tres semanas, y una quincena más para que pueda jugar nuevamente.

"Sánchez ya está en etapa de fortalecimiento de la rodilla, ha evolucionado bien, como esperábamos, dentro de tres semanas volvería a entrenar con el resto del equipo, esperando que regrese a finales del próximo mes", explicó el doctor.

El jugador dijo sentirse satisfecho de la evolución que ha mostrado, y tiene mucha ilusión de volver a jugar.

"Ya me siento mejor, el dolor ha bajado, ahora estoy en sesiones de rehabilitación para recuperar la fuerza de la pierna, empezaré a subir gradas y hacer gimnasio, esperando volver pronto a la cancha, siguiendo la indicación del médico", expuso Sánchez.

Tags:

  • primera division
  • isidro metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter