Lo más visto

Más de Deportes

Esperarán el informe

LA COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA FESFUT NO DESCARTÓ QUE PUEDA HABER SANCIONES A SONSONATE.
Enlace copiado
Esperarán el informe

Esperarán el informe

Esperarán el informe

Esperarán el informe

Enlace copiado
Un integrante de la Comisión Disciplinaria de la FESFUT, que pidió reserva de su nombre, aseguró que el reglamento disciplinario de la FESFUT contempla sanciones a la cancha del equipo local en caso de invasión al terreno de juego antes, durante y después del partido.

El sábado, luego del juego entre Sonsonate y Marte, algunos hinchas cocoteros invadieron el campo tras el triunfo carabinero por 3-2 en el estadio sonsonateco Ana Mercedes Campos.

De acuerdo con el integrante de la Comisión Disciplinaria, el reglamento contempla sanción por invasión al terreno de juego de parte de hinchas.

Indicó que si el árbitro German Martínez no incluye en su informe lo que sucedió el sábado por la noche, se podría sancionar con base en notas de medios de comunicación sobre el hecho.

“El reglamento contempla suspensión para la cancha. Aunque la invasión al campo haya sido al término del juego, ha habido una falta al reglamento. Si el árbitro no lo incluye en su informe, pero hay muestras de que hubo violencia, a través de la prensa, se debe aplicar el reglamento al equipo local, en este caso Sonsonate. Lo último que se valora es el informe de medios. Lo primordial es el informe del árbitro. El hecho fue en el terreno de juego. Procede una sanción en este caso”, indicó la fuente.

Este lunes por la mañana, Martínez deberá entregar su informe del encuentro en la sede de la Comisión de Arbitraje en la FESFUT.

Por otra parte, el vicepresidente de la primera división, Roberto Campos, indicó que hoy en la reunión de los clubes de la liga de privilegio llevará a la mesa de trabajo los incidentes ocurridos en la cancha de Sonsonate.

Lee también

Comentarios