Lo más visto

Esta cláusula permitiría a Neymar firmar con este grande de España

Las puertas del Real Madrid no están cerradas para el brasileño y existe este recuriso que podría aprovechar el equipo español.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una cláusula en el contrato de Neymar con el París Saint-Germain abre una posibilidad al Real Madrid para que el delantero brasileño pueda jugar con el club blanco en el futuro.

El PSG pagó 265 millones de dólares al Barcelona por Neymar que llega como la máxima figura del club francés y el fichaje más caro de la historia del fútbol, pero por ahora nadie podría asegurar cuánto tiempo estará el goleador suramericano en París.

Medios españoles han revealdo el interés que el Real Madrid  aún mantiene por el exjugador del Barcelona. El director de OKDiario, Eduardo Inda reveló en el programa El Chiringuito que al monento de firmar con el PSG, Neymar aseguró que el club le dé la facilidad de valorar una oferta del Real Madrid en unos años.

En Francia no existe la cláusula de rescisión, por lo tanto nada impediría que el Real Madrid lance alguna oferta exorbitante y haga uso de esta opción preferencial para llevarse al brasileño a sus filas en un futuro próximo.

Esta fuente señala que el Real Madrid mantiene contacto con el padre de Neymar y por ahora las puertas no están cerradas para el suramericano.

Tags:

  • otras ligas
  • neymar
  • psg
  • fichaje
  • real madrid

Lee también

Comentarios