Está en su mejor inicio

Águila busca completar su partido 15 sin derrota en el torneo, hoy ante Metapán.
Enlace copiado

Previa de la jornada 15 del clausura 2016

Enlace copiado
Aun con el invicto a cuestas, pero sin hacerle mucho caso, el Águila recibe en el estadio Juan Francisco Barraza al Metapán, equipo que comenzó a escalar posiciones y ya se encuentra en puestos de clasificación, y que se presenta como un rival de peligro para los dirigidos por el nacional Juan Ramón Sánchez.

Para los emplumados, el partido de hoy puede consolidarlos en el liderato, pero además el mejor arranque sin derrota luego de 15 jornadas. Hasta el momento, los aguiluchos son el único equipo que no sabe lo que significa la derrota en el Clausura 2016.

Para el defensor colombiano Jimmy Valoyes, los récords no son una prioridad para el plantel emplumado, sino más bien lograr la clasificación y pelear por el título, el principal objetivo que se han impuesto para este torneo.

“Yo no me fijo mucho en eso de los récords o los partidos que llevamos sin perder. Creo que lo más importante es alcanzar la clasificación y pelear por el título”, destacó el colombiano que cumple su cuarto torneo con el equipo.

Por delante, el Isidro Metapán quiere mantener la racha y seguir en puestos de clasificación pese al complicado arranque en este torneo, en el que cerró la primera vuelta en los puestos que no dan acceso a la clasificación.

En un partido poco habitual por la hora, hoy a las tres de la tarde el FAS recibe en el Quiteño al Sonsonate, en un partido marcado por la ausencia de Paolo Suárez por parte de los visitantes, que quieren sumar.

Los tigrillos se estrenan bajo el mando del argentino Roberto Gamarra para tratar de encarrilar su mal rendimiento en este Clausura 2016.

Albo herido

El Alianza también tendrá un partido complicado en su visita al Pasaquina. Los albos tienen la obligación de una victoria luego de dejar ir los tres puntos el pasado jueves.

El Santa Tecla-UES, Marte-Dragón y Chalatenango-Juventud Independiente cierran la jornada 15 de este fin de semana en el Clausura 2016.

Lee también

Comentarios

Newsletter