Lo más visto

Más de Deportes

Esta es la cuarteta arbitral para el juego entre El Salvador-Barbados

La comisión de árbitros de la CONCACAF confirmó a Gladwyn Johnson como el juez principal para el juego eliminatorio a la Liga de Naciones de la región.

 

Enlace copiado
Esta es la cuarteta arbitral para el juego entre El Salvador-Barbados

Esta es la cuarteta arbitral para el juego entre El Salvador-Barbados

Enlace copiado

El árbitro de origen guyanés, Gladwyn Johnson, ha sido designado por la comisión de árbitros de la CONCACAF como el árbitro principal del partido entre El Salvador y Barbados a jugarse este sábado por la noche en el estadio Cuscatlán.

El juez caribeño será auxiliado por sus compatriotas Kevin Jufri Cleon Stephens (quien actuó como asistente uno en el pasado juego del equipo cuscatleco ante Montserrat celebrado el 8 de septiembre último), Kleon Wendell Lindey y de Sherwin Trevor Johnson; mientras que el asesor de árbitros será el canadiense John Nielsen.

Johnson de 31 años y con apenas un año como árbitro FIFA ha visto actividad en el 2018 en tres partidos, incluido el amistoso entre las selecciones absolutas de Barbados y Bermudas que empataron sin goles el pasado 25 de marzo en el estadio Usain Bolt Sports Complex de Barbados donde debutó como árbitro central a nivel de selecciones mayores.

Su única aparición en un partido donde participó El Salvador fue hace más de un año cuando fue juez administrativo en el partido ante Ecuador jugado el 13 de junio de 2017 en el estadio Red Bulls Arena en la ciudad de Harrison, Nueva Jersey y que significó triunfo ecuatoriano por 3-0.

Tags:

Lee también

Comentarios