Esta es la logística para la semifinal Águila-Santa Tecla

La directiva proyecta contar con estadio lleno para enfrentar al Santa Tecla.
Enlace copiado
Esta es la logística para la semifinal Águila-Santa Tecla

Esta es la logística para la semifinal Águila-Santa Tecla

Enlace copiado
Amílcar Mijango, gerente del Águila, informó que pusieron a la venta de los aficionados 12 mil 700 boletos para el partido entre el Águila y el Santa Tecla por la vuelta de la fase semifinal del Clausura 2017, programado para este domingo a las 3:00 de la tarde.

La preventa inició el pasado jueves y terminó este sábado, los precios de las entradas son de $5, $6, $8, $9, $12 y $18 y los lugares  de preventa fueron la  UNIVO y Banco Promerica Centro y Roosevelt, de la ciudad de San Miguel y este domingo los aficionados podrán comprar los en las taquillas del estadio migueleño.

Mijango comentó que las taquillas del estadio Barraza comenzarán a atender a los aficionados desde las 10:00 de la mañana y las puertas del escenario deportivo serán habilitadas a  las 12:30 del mediodía.

Si el pelotón de los agentes de la Policía Nacional Civil que conforma el dispositivo de seguridad para el partido arriba temrpano al Barraza, los portones de acceso abrirán antes de la hora establecida para que la afición pueda disfrutar del partido de la categoría de reserva entre el Águila y el Firpo, programado para las 12:15 del mediodía.

Tags:

  • primera division
  • preventa
  • estadio barraza
  • aguila
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter