Lo más visto

Más de Deportes

Esta es la programación de la jornada 20 del Apertura 2018

El telón de esta fecha lo abrirá el Águila contra Firpo en San Miguel este sábado

Enlace copiado
Esta es la programación de la jornada 20 del Apertura 2018

Esta es la programación de la jornada 20 del Apertura 2018

Enlace copiado

El Águila contra Firpo y el Metapán ante Chalatenango abrirán este sábado 10 de noviembre la jornada 20 del torneo Apertura 2018 que se completará el domingo 11 con cuatro partidos que podría perfilar a otros equipos clasificados a cuartos de final.

El equipo migueleño suma cuatro derrotas en fila y recibirá en el estadio Juan Francisco Barraza a Luis Ángel Firpo que es está en el último lugar de la tabla  y tiene jornadas sin sumar de tres.

Migueleños y usulutecos jugarán a las 3:15 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza 

Águila perdió contra Alianza por 1-2 el miércoles y la reivindicación ante su afición podría ser má pronto de lo esperado.

Firpo encara la recta de la fase clasificatoria sin opciones de clasificar a la siguiente fase y envuelto en crisis deportiva y con problemas administrativos diversos.


El otro juego del sábado será entre el Isidro Metapán y Chalatenango en el Jorge Suárez Landaverde a las 7:00 de la noche.

El equipo metapaneco, dirigido por Alberto Castillo, sabe que es una buena oportunidad para impulsar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Metapán perdió el miérocles por 0-3 ante el Pasaquina, pero está en el octavo lugar con 24 puntos y a falta de tres fechas ceder puntos en casa podría pagarlo muy caro.

El Chalatenango llega envalentonado después de su victori de 2-0 ante el Auda que lo catapúlto al quinto puesto con 26 puntos y llega con intencioes de llevarse al menos un punto para mantenerse en el grupo de clasificados.

La jornada 20 se completa el domingo 11 de noviembre con cuatro juegos entre los que destaca el del líder Alianza contra Pasaaquina en el estadio Cuscatlán.

El FAS, tercero en el torneo, tendrá un examen complicado con la visita al estadio Correcaminos para enfrentarse al Jocoro de Nelson Ancheta.

Por su parte el Audaz quiere reponerse del réves norteño con un triunfo ante el Sonsonate que viene de ceder puntos en el Ana Mercedes Campos luego de un 0-0 ante el Jocoro.

La fecha la cerrará el partido Santa Tecla contra Municipal Limeño que es noveno y no quire quedarse fuera de la fiesta de cuartos de final.

Esta es la programación oficial de la fecha 20: 

Tags:

Lee también

Comentarios