Lo más visto

Más de Deportes

Esta es la situación de los candidatos del Barcelona para suplir a Iniesta

El Barça aún no ficha al relevo de Andrés Iniesta en el mediocampo y así se encuentran las negociaciones con los candidatos.
Enlace copiado
Esta es la situación de los candidatos del Barcelona para suplir a Iniesta

Esta es la situación de los candidatos del Barcelona para suplir a Iniesta

Enlace copiado

El bosnio Miralem Pjanic, el brasileño Willian Borges, el holandés Frenkie de Jong y el francés Adrien Rabiot son los candidatos del Barcelona para ocupar su mediocampo, en donde Andrés Iniesta dejó un hueco importante.

La posibilidad de fichar no es alta en todos los casos y en algunos el Barça parece retroceder, como en la posible incorporación de Pjanic, ya que el Juventus ha tasado a su jugador en al menos 80 millones de euros ($93 millones).

Por su parte, con el mediocampista Willian es por el que más ha mostrado interés el equipo culé, ya que según medios internacionales, se han realizado hasta hoy tres ofertas al Chelsea. La última, de acuerdo al inglés The Sun, ronda los 62 millones de euros ($72,7 millones).

Otro futbolista en el radar blaugrana es el francés Adrien Rabiot, que no ha renovado con el PSG y cuyo estilo de juego llama la atención del club español. Sin embargo, aún no hay ningún tipo de oferta del Barça.

Finalmente, el equipo catalán evalúa muy de cerca a Frenkie de Jong, la última perla del Ajax. Con apenas 21 años, es titular consolidado en el club holandés y ha mostrado mucha inteligencia en su juego. El Ajax no quiere venderlo y lo ha declarado intransferible, sostiene el diario AS.
 

Tags:

  • Barcelona
  • Fichajes
  • Frenkie de Jong
  • Willian Borges
  • Adrien Rabiot
  • Miralem Pjanic

Lee también

Comentarios