Lo más visto

Esta fecha es decisiva

Este día se disputa la jornada 18 del Apertura con choques entre los que comandan la tabla.
Enlace copiado
Esta fecha  es decisiva

Esta fecha es decisiva

Esta fecha  es decisiva

Esta fecha es decisiva

Enlace copiado
El Apertura 2016 entra en su etapa crucial y son cinco los partidos que faltan para terminar con la etapa regular. La jornada 18 se disputará este día con duelos entre los primeros de la tabla. De esta manera, el Águila visitará al Santa Tecla en Las Delicias, en un duelo en el que los locales llegan con confianza tras derrotar al líder FAS.

Para este encuentro, Ernesto Corti contará con todas sus piezas para buscar los tres puntos que lo metan de lleno en la lucha por la clasificación a los cuartos de final. Sebastián Abreu y Léster Blanco se perfilan en ataque, y mantendrá su sólido medio campo para enfrentar al representativo emplumado.

Por su parte, el Águila viene de empatar en los últimos dos encuentros sin goles (ante el FAS y Sonsonate) y buscará este día una victoria que lo deje lo más cerca posible a la otra fase.

La jornada iniciará en el estadio San Sebastián, en donde el Pasaquina recibe al Dragón, en un duelo donde los unionenses también luchan por llegar lo más alto posible.

Otros duelos clave son el que sostendrán el Alianza ante el Metapán y el FAS recibiendo al Chalatenango.

Los albos llegan entusiasmados por sus cuatro victorias seguidas y por haber escalado hasta el segundo lugar.

También el Firpo y el Limeño se verán las caras por meterse en el pelotón a cuartos. Los toros marchan octavos con 22 puntos y el Limeño es noveno con un punto menos. Además, el Universidad recibirá al Sonsonate.

Lee también

Comentarios