Esta será la línea defensiva de El Salvador ante Canadá

Tres de los cuatro defensores que podría ocupar Eduardo Lara ante Canadá se conocen muy bien. Esta sería la línea defensiva

Enlace copiado
Esta será la línea defensiva de El Salvador ante Canadá

Esta será la línea defensiva de El Salvador ante Canadá

Enlace copiado

Una de las preocupaciones del técnico Eduardo Lara al incio de esta semana era la defensa. Necesitaba para competir a dos defensas centrales de experiencia. El lunes por la noche, luego de que la primera categoría volviera a la admisnitración de la FESFUT, el seleccionador pensó en refozar la zaga, primordialmente, y decidió armar una línea de cuatro que se conoce muy bien.

Llamó a Roberto Domínguez e Iván Mancia, quienes hace un torneo jugaban juntos en las filas del Santa Tecla. A ellos se unió el lateral derecho Bryan Tamacas, que también jugó con Domínguez y Mancía en las filas tecleñas. A parte de eso, llega en un buen momento luego de haber disputado como titular los cuatro partidos de Copa Oro de julio pasado.

Por lo tanto, Lara tiene al menos tres zagueros que ya se conocen en la cancha. Los tres están metidos en la alineación que sería titular ante Canadá, este domingo, en Houston.

"Ya nos conocemos bastante. Hemos trabajado juntos por mucho tiempo. Ayuda mucho el conocernos, para saber dónde estar parados siempre. Eso nos puede dar un punto de ventaja. Será importante estar concentrados en todas las líneas. Quiero trasladar ese buen momento con mi equipo a la selección", indicó Tamacas.

El diestro cree que se ha trabajado mucho para contrarestar el juego aéreo del equipo canadiense. A parte de eso, vio con buenos ojos tener por la banda izquierda a Arturo Álvarez. 

"Arturo siempre te resuelve, le des como le des el balón. Sabemos de la gran calidad que él tiene. Ganamos mucho con él", apuntó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter