Estadio Cuscatlán tiene aval para partidos en Liga CONCACAF

Alianza acompañó al encargado de CONCACAF durante la inspección al Coloso de Monserrat y este fue el resultado.
Enlace copiado
Estadio Cuscatlán tiene aval para partidos en Liga CONCACAF

Estadio Cuscatlán tiene aval para partidos en Liga CONCACAF

Enlace copiado
Gino Rullo, representante de la CONCACAF, hizo esta tarde la inspección al estadio Cuscatlán para darle el aval como sede del Alianza para sus partidos en el máximo torneo de clubes del área de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Edwin Abarca, gerente del Alianza, explicó que si bien hubo algunas sugerencias en cuanto a la logístcia, el Cuscatlán cuenta ya con el aval para jugar sus partidos de la Liga CONCACAF. El cuadro albo comenzará este torneo en la primera fase, donde enfrentará al Platense el 2 de agosto, en Honduras, y el 8 del mismo mes recibirá al representativo de Puerto Cortés en suelo cuscatleco. “El estadio cuenta con el aval. Todo está en perfectas condiciones, con las remodelaciones que la administración del estadio hace torneo a torneo, cada vez se va adecuando a este tipo de competencia”, comentó Abarca.

La inspección duró casi una hora y Abarca lo vio como un trámite de rutina. “Fueron observaciones o sugerencia mínimas de logística, una ideas que ellos nos van a ser llegar en su momento para manejar algunas situaciones tal como se manejan a nivel internacional, pero el estadio está avalado”, agregó Abarca.

Tags:

  • alianza
  • concacaf
  • concachampions

Lee también

Comentarios

Newsletter