Lo más visto

Más de Deportes

Estadio Óscar Quiteño podría tener el mejor césped del fútbol salvadoreño

La dirigencia del FAS informó cómo van las remodelaciones del estadio Óscar Quiteño, cuándo estará listo y lo que esperan obtener.

 

Enlace copiado
Estadio Óscar Quiteño podría tener el mejor césped del fútbol salvadoreño

Estadio Óscar Quiteño podría tener el mejor césped del fútbol salvadoreño

Enlace copiado

El presidente del FAS, Guillermo Morán, habló del estado de las remodelaciones del recinto santaneco Óscar Quiteño, intervenido por el Gobierno central.

"El trabajo es grande. Ahorita están haciendo el levantamiento del escenario deportivo, sacando toda la grama para establecer el sistema de riego, el drenaje y posteriormente el pozo, para pasar luego a la etapa del sembrado de grama, esperanzados que la propuesta que se ha sacado en la licitación sea lo mejor y que sea el mejor escenario salvadoreño en cuanto el césped", expresó el pope tigrillo.

Morán comentó que esperan que los trabajos estén finalizados en enero de 2019. "Siendo bastante positivos esperemos que se termine (el trabajo de remodelación) para enero o que podamos inaugurarlo en diciembre", dijo.

Morán considera que las mejoras en el recinto estarán a tiempo para programar juegos de liga mayor nuevamente en Santa Ana a partir del Clausura 2019.

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, indicó en agosto pasado que "serán 900 mil dólares los  invertidos en el estadio Quiteño".

La inversión se realiza con aportes del FISDL y una contraparte de la alcaldía santaneca, según indican fuentes gubernamentales.

Tags:

Lee también

Comentarios