Lo más visto

Más de Deportes

Estadio Vicentino ya tiene el aval de la FESFUT

La FESFUT llegó hoy a la cancha que el Audaz pretende usar durante el Apertura 2017 y esto dictaminó tras la revisión.
Enlace copiado
Estadio Vicentino ya tiene el aval de la FESFUT

Estadio Vicentino ya tiene el aval de la FESFUT

Enlace copiado
El estadio Vicentino, cancha del Independiente de la segunda categoría y que el Audaz usará en primera división, ya tiene el aval de la Comisión Revisora de Estadios de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para que se utilice en el Apertura 2017.

Así lo confirmó el gerente de los coyotes, Jaime Barrera, quien además indicó que el monto invertido en el recinto fue mayor al que se esperaba en un inicio.

"Se aprobó el estadio. Solo la observación fue que a los camerinos tuvimos que ponerles ventilación. El estadio está bien. Creo que llegamos casi a los $70 mil por todos los gastos, eso lo puso el club. Ahí va gasto de grama, mano de obra y todo eso", manifestó Barrera, pese a que inicialmente se contemplaba un gasto de $40 mil en el escenario deportivo.

El administrativo del Audaz añadió que "se invirtió también en los camerinos, le pusimos cerámica, se cambió porque estaba en mal estado; las duchas, los ventiladores".

El equipo de Apastepeque tendrá su primera sesión de entrenos en el Vicentino hasta este viernes, a dos días de su duelo ante el Luis Ángel Firpo, en el que será su debut en la primera división.

FALTA UNA TRANSFERENCIA
Respecto a las transferencias internacionales de los cuatro refuerzos colombianos del club, el gerente de los apastepecanos indicó que solo hace falta la de Eduard Steven Hurtado y esperan recibirla antes del viernes.

"El problema es que estamos esperando a más tardar el viernes, si no sería (la recibirían) hasta después de vacaciones", informó y añadió que "los trámites ya están hechos, solo hace falta que venga la transferencia del jugador".

Tags:

  • primera division
  • audaz

Lee también

Comentarios