Lo más visto

Estadio con historias

El estadio Antoine Maduro fue inaugurado en 1950 y no es la sede de la selección de Curazao.
Enlace copiado
Estadio con historias

Estadio con historias

Enlace copiado
Desde 1950 fue abierto al público el estadio Antoine Maduro, en Willemstad, capital de Curazao. Tiene capacidad para 7,000 aficionados y su cancha es de grama sintética. De acuerdo con el presidente de la Federación de Fútbol de Curazao, Rignaal Francisca, todos los campos para la práctica del balompié son de superficie artificial en ese país.

Fue en 2013 cuando fue remodelado por última vez. Es propiedad del Gobierno de ese país antillano. A ese estadio también se lo conoce como S.U.B.T. Stadium, por el equipo local el Sport Unie Brion Trappers.

Este miércoles, el Antoine Maduro abrirá su puertas para el amistoso entre las selecciones de Curazao y El Salvador. El juego está programado para las 6:00 p. m. de El Salvador, como preparación para la Copa Oro.

Ese juego amistoso no podrá llevarse a cabo en el estadio Ergilio Hato, la casa oficial de Curazao. “No podemos jugar en nuestra sede oficial, el estadio Ergilio Hato, debido a que está siendo preparado para los Juegos del Caribe”, aseguró el presidente de la Federación de Fútbol de Curazao.
 

Lee también

Comentarios