Lo más visto

Más de Deportes

Estados Unidos convoca a 24 jugadores para el debut en Honduras

De entre los 24 convocados para el duelo en San Pedro Sula, hay 17 que juegan en Europa y México.
Enlace copiado
Enlace copiado
El seleccionador de fútbol de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, reunió hoy en Miami a los 24 jugadores con los que viajará a Honduras, donde el miércoles comienza el hexagonal final de la Concacaf que otorgará tres puestos para el Mundial de Brasil 2014.
 
"Queremos tener una sensación de urgencia desde el comienzo del hexagonal final", dijo Klinsmann. "Tenemos mucho respeto por Honduras, pero nuestro mensaje al equipo es que vamos a sumar los tres puntos", agregó el alemán, que trabaja para que sus jugadores afronten el duelo con la mentalidad adecuada.
 
De entre los 24 convocados para el duelo en San Pedro Sula, hay 17 que juegan en Europa y México.
 
Tanto Estados Unidos como Honduras se ganaron el puesto en el hexagonal al ganar sus respectivos grupos en semifinales.
 
Los "catrachos" se clasificaron al Mundial de Sudáfrica 2010 tras perder sólo uno de los nueve encuentros disputados en su casa, precisamente ante Estados Unidos.
 
El hexagonal de la Concacaf (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe) lo completan Costa Rica, Jamaica, México y Panama y concluirá el 6 de octubre tras diez jornadas en las que los seis se enfrentarán en partidos de ida y vuelta.
 
Los tres primeros se clasifican automáticamente para el Mundial de Brasil 2014 y el cuarto competirá por una plaza en duelo de ida y vuelta contra el campeón de Oceanía.

Tags:

Lee también

Comentarios