Lo más visto

"Estamos cuidando a Messi"

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que tomarán algunas medidas con el argentino que no disputó la fecha FIFA con su selección. 
Enlace copiado

"Estamos cuidando a Messi"

Enlace copiado

El técnico barcelonista Ernesto Valverde no ha querido desvelar si Leo Messi estará en la convocatoria para jugar frente al Sevilla y ha insistido en que habrá que esperar tras el último entrenamiento del viernes, aunque desde el club azulgrana "se le está cuidando".

El estado físico de Messi, ausente en los dos últimos partidos amistosos con la albiceleste a causa de molestias físicas, ha centrado la rueda de prensa previa al encuentro liguero ante el Sevilla.


"Lo estamos cuidando, como también lo hizo Argentina. Tiene unas pequeñas molestias y eso son cosas normales a estas alturas de temporada", ha dicho.

A Valverde le gustaría que ninguno de sus futbolistas tuviera ningún tipo de problemas físicos, pero ha recalcado que los jugadores están acostumbrados a soportar problemas de este tipo.

"Me gustaría tenerlos a todos al cien por cien, pero seguro que después del partido de mañana tendremos algún pequeño problemilla con algún otro", ha insistido.

Preguntado sobre si la alineación del sábado estará en función del partido de Liga de Campeones del miércoles frente a la Roma, Valverde ha insistido en que son dos partidos aislados.

"Siempre hay que tener un plan a una o dos semanas y la acumulación de partidos es importante. Lo quiero aislar, pero lo estás mirando de reojo", ha admitido el técnico, quien ha recordado que en el partido liguero disputado en Málaga, Messi fue baja de última hora y su equipo jugó de otra manera.

En todo caso, tras la goleada encajada por Argentina ante España (6-1) y la críticas aparecidas en el país sudamericano sobre Messi, Valverde ha dicho que ve "tranquilo" al diez del Barcelona.

"Le veo bien. Estuvimos hablando de cómo había venido. A todo el mundo le gusta ganar, no nos engañemos, pero todos estamos acostumbrados a soportar las críticas. Le veo perfecto en ese sentido desde ese punto de vista anímico", ha opinado.

Tags:

  • Leo Messi
  • FC Barcelona
  • Argentina
  • Ernesto Valverde

Lee también

Comentarios