"Estamos entusiasmados de ir a ganar allá"

El técnico Ramón Maradiaga salió conforme del empate ante Honduras y es creyente que de visita, El Salvador ganará el martes.
Enlace copiado

"Estamos entusiasmados de ir a ganar allá"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El entrenador Ramón Maradiaga reconoció la actitud y la forma en la que los jugadores de El Salvador empató a Honduras esta noche y pasó por alto los errores de Derby Carrillo, que propiciaron los goles de Honduras. Agregó que en el juego contra la "H" el martes, "ganaremos".
 
"Hay un equipo con carácter, que aprovechó cuando Honduras buscó defender el resultado y sacó los dos delanteros pasando a jugar con línea de tres, 'dijo que ya no quería más' y en ese sentido aprovechamos, 'in extremis' para empatar y hasta pudimos haber hecho el tercer gol", dijo Maradiaga.
 
Primitivo agregó: "Ellos (los seleccionados nacionales) están entusiasmados por el resultado de México (que derrota a Canadá) y que vamos a ir a ganar allá".
 
En cuanto al golero Carrillo apuntó: "Es fácil decir que me equivoqué (al alinearlo como titular), pero hay que tomar decisiones. El que no juega es el mejor. Si hubiera jugado Henry dirían que para qué jugó. Si se analiza el partido, la seguridad que nos dio Derby en el juego áereo. Toda la semana dijeron que Henry no era el indicado y bueno...".
 
Maradiaga sacó la calculadora con los partidos por delante y comentó: "Son tres partidos que están ahí. Hay tres puntos a 400 kilómetros, México tiene que venir y tenemos que ir a Canadá a jugar. No podemos equivocarnos, no creo que Honduras me vaya a cambiar la gente, creo que el caso de Costly sería lo puntual. Hemos hablado con los jugadores y estamos conscientes que los tres puntos están ahí".
 
A propósito de ser la piedra en el zapato de Honduras para que no avance en el Mundial, el técnico se quitó carga. ?"Ellos no le ganaron a Canadá ni a México, yo no los voy a dejar, no voy a cargar con esa responsabilidad".

Tags:

  • honduras
  • seleccion
  • ramon maradiaga

Lee también

Comentarios

Newsletter