Lo más visto

Más de Deportes

“Estamos muy acomodados”

Luis Anaya no se guardó los reclamos para sus compañeros.
Enlace copiado
Derrota.  Águila sumó el sábado su segunda derrota al hilo en el Clausura 2013 tras caer 0-1 ante Alianza. Osael Romero marcó el gol de la victoria alba.

Derrota. Águila sumó el sábado su segunda derrota al hilo en el Clausura 2013 tras caer 0-1 ante Alianza. Osael Romero marcó el gol de la victoria alba.

“Estamos muy acomodados”

“Estamos muy acomodados”

Enlace copiado
Después del pitazo final del árbitro Elmer Bonilla el pasado sábado en el Barraza, la mayoría de jugadores y cuerpo técnico de los emplumados se fue directamente a los camerinos sin hacer declaraciones, luego de sufrir la segunda derrota consecutiva en el torneo (ante FAS y Alianza).

Sin embargo, uno de los jugadores que normalmente pone la cara a pesar de cualquier resultado, el capitán Luis Anaya, mantuvo la tendencia y fue muy crítico con el desempeño de su equipo.

“No estamos jugando a nada, me preocupa más el nivel de juego que los resultados, porque en FAS jugamos distinto a ahora (sábado), nos vimos descontinuados de fútbol. Tenemos que poner los pies sobre la tierra, porque hicimos un buen campeonato el año pasado y no sé qué nos está pasando en este, estamos muy acomodados”, manifestó el capitán.

Ante la ya conocida ausencia en este torneo de Osael Romero, la responsabilidad de la creación ha recaído en algunos jugadores jóvenes del plantel aguilucho, quienes, según Anaya, no están aprovechando la oportunidad brindada por el cuerpo técnico para llenar el hueco dejado por el ahora jugador aliancista y echarse el equipo al hombro. “El profesor (Víctor Coreas) les da la oportunidad a algunos jóvenes que lamentablemente no la aprovechan, el profe les da la oportunidad a todos y es lamentable que le fallen de esta manera, porque si los ponen de 10, tienen que pedir el balón, pero se esconden dentro de los defensas del otro equipo. Hay que aceptar las críticas aunque duelan”, recalcó el zaguero aguilucho.

Tags:

  • Aguila
  • reacciones
  • Alianza
  • Osael
  • FAS
  • Barraza
  • Anaya

Lee también

Comentarios