Estamos un poquito sobrados”

Enlace copiado
Enlace copiado
Más tranquilo y con más ganas de hablar estuvo ayer el salvadoreño Mauricio Alfaro, técnico de la sub 20 cuscatleca, quien analizó el rendimiento de sus chicos hasta hoy, y fue sincero, aduciendo que a los jugadores se les ha subido el humo a la cabeza.

¿Qué conclusiones saca después del partido ante Belice?

Creo que estamos un poquito sobrados, por el hecho de haber clasificado al mundial. A algunos los ha mareado esa situación y el gane ante Nicaragua (5-0) los vino a confundir más. El gol de Belice fue un error nuestro e incluso creo que hubiese sido justo que Belice nos ganara, porque ellos tuvieron más virtud y voluntad.

Se fallaron muchas ocasiones de gol, ¿qué pasa con la definición?

El problema es serio y lo vengo diciendo desde el premundial, nosotros no tenemos mucho potencial arriba, necesito dos delanteros contundentes, que me resuelvan los problemas.

¿Qué le parece el partido que se viene?

Vamos a jugar contra el local, el equipo que va en primer lugar. Nosotros con el empate clasificamos, así que vamos a plantear un partido con responsabilidad.

¿Cree que el equipo puede mejorar en semifinales?

Yo creo que sí, porque aún hay acumulación de cansancio, pero tampoco eso debe ser excusa, porque si ellos se han propuesto conseguir una medalla, deben jugar con responsabilidad.

Tags:

  • Entrevista
  • Tuco Alfaro
  • seleccion
  • Azulita
  • sub 20

Lee también

Comentarios

Newsletter