Lo más visto

Están en armonía

Águila visita a Sonsonate con la intención de seguir en lo alto.
Enlace copiado
Están en armonía

Están en armonía

Están en armonía

Están en armonía

Enlace copiado
Águila ha tenido uno de los mejores arranques de torneo en los últimos años y hoy visitan a los siempre duros del Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos, donde el equipo cocotero ha disputado dos partidos, ganando uno y perdiendo el otro.

En fase de pretemporada el Águila jugó un amistoso contra Sonsonate, en donde perdió con marcador de escándalo (3-0) provocando las críticas de la afición en el bando emplumado. Esto originó el despido de los extranjeros Claudio Pombo y Leandro Ferreira, quienes después del fogueo perdido ante Santa Tecla le dijeron adiós a las posibilidades de continuar vistiendo los colores naranja y negro.

Mientras el conjunto de “el Chueco” Malvestiti llega entonado y en primer lugar (dos victorias y tres empates), el cuadro local se encuentra en un momento crítico en donde la afición y directiva comienza a exigir resultados. “Aquí se maneja una mayor presión que en un equipo grande”, comentó “la Chochera” Castillo, quien acumuló solo cinco puntos de 15 posibles.

El otro lado de la moneda es el Águila, donde solamente se respira armonía. Aunque según “el Chueco” todavía hay aspectos por mejorar, la confianza ha vuelto al nido tras no perder un juego oficial desde el 29 de mayo, cuando perdió la final ante Dragón bajo las riendas de Ramón Sánchez.

Lee también

Comentarios