Estar en Berlín es posible

Club Rotario San Salvador Maquilishuat rifará dos boletos a la final de la Champions.
Enlace copiado
Enlace copiado
Club Rotario San Salvador Maquilishuat rifará un viaje para dos personas a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, que para esta edición se realizará el 6 de junio en el estadio olímpico de Berlín, Alemania.

De acuerdo con la entidad, el objetivo de organizar el sorteo será recaudar fondos para la construcción del Centro de Formación Profesional en Sonsonate, en la que también participará Empresarios Juveniles e INSAFORP.

La expedición a tierras germanas incluirá dos entradas al estadio de Múnich, dos boletos de avión, cuatro días y tres noches de hotel en una habitación doble y viáticos.

“Estamos muy optimistas y esperamos el apoyo de todo el público para que este evento sea un éxito total dada la preferencia por este tan gustado deporte como es el fútbol”, dijo el Club Rotario a través de un comunicado.

Los tiquetes para participar en la rifa están a la venta en puestos de Todoticket ubicados en el centro comercial El Paseo, Multiplaza y Metrocentro, así como en las instalaciones del Club. El costo del billete es de $10.

Según el Club Rotario, la rifa se celebrará el 22 de mayo en un hotel capitalino; mientras que la entrega del premio a los ganadores será el 29 de mayo, a las 8:00 a. m., en el Salón de Jóvenes, ubicado en las instalaciones del Club Campestre Cuscatlán.

Con más de 100 años de labor social, el Club Rotario cuenta con 13 sedes en todo el país, en las que trabajan en diferentes obras de ayuda en seis campos diferentes.

Tags:

  • Champions
  • Liga de Campeones
  • UEFA

Lee también

Comentarios

Newsletter