Lo más visto

Más de Deportes

¿Estará Pineda con la selección nacional? Esto es lo último que se sabe

El diario A Bola informa que el jugador salvadoreño no entra en la convocatoria ante el Sporting y que Santa Clara lo espera hasta finales del mes. Malas noticias para selección nacional.


 

Enlace copiado
¿Estará Pineda con la selección nacional? Esto es lo último que se sabe

¿Estará Pineda con la selección nacional? Esto es lo último que se sabe

Enlace copiado

Todo indica que el jugador salvadoreño Denis Pineda no estará con la selección nacional para el juego del 23 de marzo ante Jamaica por la fase clasificatoria de la Liga de Naciones.

Este miércoles, en su edición digital, el periódico deportivo A Bola de Portugal confirmó que Denis no entra en la convocatoria de CD Santa Clara para el juego del viernes ante el Sporting Lisboa en Alvalade.

EL GRÁFICO contactó a Pineda para conocer cómo marcha su situación. 
''Efectivamente soy duda para el viernes y con selección no sé si estaré porque deben realizarme una segunda revisión médica'', dijo. 

Denis sufrió una microrotura en el muslo derecho el pasado 24 de febrero, en la victoria 2-0 sobre CD Nacional.

El diario A Bola agrega en su publicación que el atacante salvadoreño volvería al equipo hasta finales del mes cuando Santa Clara reciba al Vitória Guimaraes.

Otro jugador de la plantilla de los Azores que es baja para el viernes es el panameño Alfredo Stephens por estar en proceso de recuperación de una mialgia en el muslo derecho. Aunque no todas son malas noticias en Santa Clara. El técnico Joao Henriquez recupera al iraquí Osama Rashid y al brasileño Thiago Santana en el mediocampo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines