Lo más visto

Este Firpo no aprende

Firpo empató sin goles ante Municipal Limeño y la medida podría tomar medidas contra el cuerpo técnico y los jugadores.
Enlace copiado
Este Firpo no aprende

Este Firpo no aprende

Enlace copiado
Algo no anda bien en el Firpo. Ya son ocho fechas sin poder ganar y la preocupación ya es evidente, no sólo en el cuerpo técnico y en los jugadores, sino también en la directiva y la afición pampera que en su regreso quiere más en el torneo.

Con el mismo tono conciliador, el presidente del equipo pampero, Raúl Galo, confirmó que no tomarán medidas abruptas luego del empate y que será hasta este lunes por la noche cuando se decida el futuro del equipo usuluteco.

"Este lunes nos reuniremos con el cuerpo técnico para ver qué decisiones se toman por el bien del equipo. No voy a tomar decisiones apresuradas porque somos una directiva y todos tendrán un punto de vista distinto", afirmó el dirigente pampero.

Los jugadores también mostraron la cara de la impotencia. Manuel González afirmó que la culpa recae en los jugadores: "Los que jugamos somos nosotros y no el profe. Nosotros lo defendemos en la cancha pero hay días en los que las cosas no nos salen y en eso estamos trabajando".

El técnico Mario Martínez mantiene la calma y espera todavía que los resultados y el bien Futbol lleguen: "Son cosas que pasan. Vamos a seguir trabajando porque el problema es que la pelota no entra. Ya no se puede hacer más y al final se logra sumar. Nos vamos con eso".

SIN PUNTERÍA
El duelo entre Municipal Limeño y Firpo se disputó en Santa Rosa de Lima. La urgencia del gol hacía que Firpo mostrara mayor motivación, pero eso no alcanzó para que llegara el gol en el primer tiempo.

Maximiliano Morales fue el más insistente en la primera mitad. Mientras que por el lado de Limeño fue Yubini Salamanca el que se encargó de crear fútbol ofensivo y los anfitriones complicaban mucho con los centros al área.

La segunda parte siguió la misma línea. Firpo propuso un poco más que su rival, pero el portero Rafael Lucha estuvo inmenso en la portería cuchera. Evitó cualquier gol pampero y salvó un punto para su equipo en casa.


Municipal Limeño: Lucha; Quintanilla, Melgar, Machado, Carballo; Coca, Alfaro, Mejía, Orellana; Toscanini y Viveros.

Firpo: González; Campos, Zelaya, Vigil, Mancía;  Landaverde, Torres, Ramos, Barahona; Reyes y Morales.

Tags:

  • firpo
  • limeno
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios