Lo más visto

Este campeón con Santa Tecla anunció su fichaje por el Alianza

Recién terminó la final y este campeón con Santa Tecla ha revelado que fichará con el Alianza. Mirá de quién se trata.
Enlace copiado
Este campeón con Santa Tecla anunció su fichaje por el Alianza

Este campeón con Santa Tecla anunció su fichaje por el Alianza

Enlace copiado
El defensor Iván Mancía, quien esta tarde ha levantado su tercera copa de campeón con Santa Tecla (la segunda al hilo), reveló que dejará las filas del equipo colinero y jugarán en las filas del Alianza a partir del Apertura 2017.

El zaguero central dijo que el de esta tarde fue su último partido con los tecleños.

"Lastimosamente me retiro del Santa Tecla. Esperaba hacerlo bien con este título y creo que no hay mejor manera de hacerlo que yéndose siendo campeón. Próximamente jugaré en Alianza", reveló el jugador.

"Quería despedirme de esta manera y ahora le deseo lo mejor a mis compañeros, que han sido como mi familia. Espero lo mejor de ellos y lo mejor para mí", añadió.

Sobre la final del Clausura 2017, que ganaron 4-0 sobre Alianza, dijo que la clave fue "estar aplicado en defensa, sabíamos que Alianza tenía jugadores peligrosos en ataque, pero los mantuvimos a raya".

Extraoficialmente se conoció que el Alianza también busca al otro central titular del Santa Tecla, el juvenil Roberto Domínguez, quien hoy reveló que acabó contrato con el equipo verdiazul y aceptó que escuchará ofertas, aunque aseguró que su prioridad es fichar con un equipo en el extranjero.


 

Tags:

  • primera division
  • santa tecla
  • alianza
  • ivan mancia
  • fichajes

Lee también

Comentarios