Lo más visto

Más de Deportes

Este domingo inician las semifinales en la segunda división

Arranca la fase semifinal del Clausura 2017, última escala para conocer a los dos postulantes al título.
Enlace copiado
Este domingo inician las semifinales en la segunda división

Este domingo inician las semifinales en la segunda división

Enlace copiado
Este domingo se disputarán los partidos de ida de la fase semifinal del Clausura 2017 de la segunda división, última escala para conocer a los postulantes al título y candidato para ascender a la primera división para la campaña 2017-2018. 

El Independiente es el principal favorito porque se mantiene en contienda por asegurar el título tras una buena fase regular y porque es el actual campeón. Si consigue el cetro del Clausura 2017 ascendería de forma directa, en caso de perder su serie ante el Once Municipal, tiene el derecho de pelear en otra serie finalísima el cupo disponible que dejó el UES.

El Once Lobos eliminó en la tercera fase al Atlético Comalapa, mientras que el  equipo  de Apastepeque, San Vicente, empató los dos partidos de la fase anterior ante el  Once Municipal y llegó a estas instancias  porque terminó en mejor posición en la tabla general.

El duelo entre yuqueros y apastepecanos se disputará este domingo a partir de las 11 de la mañana en el estadio Once Lobos de Chalchuapa.

ALTA TENSIÓN 
El otro partido de la fase semifinal lo disputará el Independiente, actual monarca de plata, frente al Once Municipal de Ahuachapán.
  
Según Juan Sarulyte, técnico del Once Municipal, sus pupilos tienen alto potencial para pelear por el título y por el ascenso.

“Este equipo dará  mucho de que hablar, queremos llegar a la final, respetamos al Independiente porque es el campeón, pero queremos hacerle daño en nuestra cancha”, dijo el estratega.


PROGRAMACIÓN
Esta es la programación de los partidos de ida de la afse semifinal para este domingo. 

Once Lobos vs. Audaz (11:00 a.m.)
Once Municipal vs. Independiente (3:30 p.m.)  

Tags:

  • segunda división
  • liga de plata
  • once municipal
  • independiente
  • audaz
  • once lobos

Lee también

Comentarios