Lo más visto

Más de Deportes

Este entrenador se ofrece para dirigir al Barça

Fue exjugador catalán y campeón de la primera Champions culé y esto es lo que ha dicho sobre su posible llegada al banquillo.
Enlace copiado
Este entrenador se ofrece para dirigir al Barça

Este entrenador se ofrece para dirigir al Barça

Enlace copiado
Ronald Koeman, exjugador del Barcelona en los años noventa y ahora técnico de fútbol, reveló sus ansias por llegar al banquillo culé para la próxima temporada, ante la salida anunciada de Luis Enrique al final de este curso.

( Nota relacionada: ¡Sorpresa! Luis Enrique anuncia que no seguirá con el Barcelona)

Según la prensa deportiva española, el actual timonel del Everton de la Liga Premier inglesa está entre los nombres que se barajan para llegar al Camp Nou para la campaña 2017-2018.

Y a Koeman, como es lógico, le emociona la idea. "Todos conocen mi amor por un club en el que crecí como jugador y como persona", dijo en una entrevista el estratega holandés.

"Me siento halagado y me gusta que piensen en mí", afirmó el exjugador, que marcó el gol del triunfo que le dio la primera Liga de Campeones de Europa al Barcelona, en 1992.

( ¡Momento! No todos quieren dirigir al Barça)

YA SABE A QUIEN TIENE QUE ELOGIAR
Sobre Lionel Messi, ídolo barcelonista en la actualidad, dijo que su lugar en los anales futboleros es el del "mejor jugador" de la historia.

Dentro de los sueños de Koeman, además de estar al frente del timón culé, está el llegar algún día a la selección holandesa, con la que disputó 78 partidos como jugador profesional y metió 14 tantos.

( ¡IMPERDIBLE!  Fans del Barcelona reclaman por la derrota a Luis Enrique... pero al cantante)

Pero no todo fueron flores para el Barcelona, ya que también criticó el rendimiento del equipo esta campaña, al calificarlo como "irregular" y con "algunos desarreglos defensivos".

Con el club de la ciudad condal, Koeman disputó 192 encuentros, entre 1989 y 1995, y anotó 67 dianas.

Tags:

  • futbol internacional
  • liga española
  • barcelona
  • ronald koeman
  • entrenador barcelona
  • tecnico
  • luis enrique

Lee también

Comentarios