Lo más visto

“Este equipo está para ser competitivo”

El Sonsonate ya es líder del Apertura 2016 y “Chochera” ya sueña en grande. Mirá lo que dijo.
Enlace copiado
“Este equipo está para ser competitivo”

“Este equipo está para ser competitivo”

Enlace copiado
La efusividad del técnico Alberto "Chochera" Castillo fue evidente tras el triunfo contra el UES. El técnico escarlata consideró que el triunfo ante el UES fue merecido, porque les dio el liderato momentáneamente, pese a que su equipo terminó pidiendo la hora.
 
"Estoy contento por este resultado y por todo lo que están dando los muchachos y la junta directiva. Somos líderes aún cuando falta que se juegue el FAS-Chalate. Estamos muy a gusto. Acá no hay grandezas pero tenemos los justo para salir adelante", aseguró Castillo.
 
Pese a ello, el técnico de los cocoteros aseguró quedó un tanto inconforme porque no se pudo ganar con más tranquilidad.
 
"La clave hubiera sido asegurar el marcador y no sufrir tanto, porque tuvimos más ocasiones para meter de las que convertimos",  analizó "Chochera".
 
"Pero la clave viene desde antes. El grupo se comprometió. Está muy metido en lo que quiere. Todo esto es mérito de ellos porque ellos hacen posible esto", agregó.
 
En esa misma sintonía, Iván Castro Suazo, autor del segundo gol cocotero, aseguró sentirse contento con el resultado. "De ganar podíamos podríamos estar primeros o segundo por la mínima diferencia que hay entre el primer y segundo lugar. Esto es satisfactorio", expresó Suazo.
 
"Pero sabemos que con un tropiezo en una fecha podemos caer hasta en el quinto lugar. Por eso esperamos seguir sumando y continuar haciendo las cosas bien", apuntó.

Tags:

  • alberto castillo
  • sonsonate
  • primera division
  • apertura 2016
  • ues

Lee también

Comentarios