Lo más visto

Más de Deportes

Este es el diagnóstico médico de ''Fito'' Zelaya

El jugador no entrenó esta mañana y este jueves es el partido de vuelta ante el Olimpia, en Honduras. Lee lo que le dijeron los médicos.
Enlace copiado
Este es el diagnóstico médico de ''Fito'' Zelaya

Este es el diagnóstico médico de ''Fito'' Zelaya

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya no entrenó este lunes con el Alianza porque fue al médico para descartar cualquier situación de riesgo en su pierna derecha, donde lo aqueja un pequeño dolor desde la semana pasada.

Pero para fortuna del delantero albo, la resonancia de esta mañana fue favorable, por lo que podrá estar con los albos en el juego de vuelta ante los merengues, por Liga CONCACAF.
 
El choque está programado para este jueves en el estadio Tiburcio Carías Andino, de Tegucigalpa. 
 
De acuerdo con el gerente de Alianza, Edwin Abarca, el delantero está incluido en el grupo que viajará este martes a Tegucigalpa. "Ya nos trajo la resonancia y no hay nada de peligro", indicó.
 


Zelaya ha tenido un buen paso en el torneo de CONCACAF. Marcó dos tantos en la serie de octavos de final ante el Platense hondureño y luego puso el tanto para que los albos ganaran en la ida de cuartos de final ante Olimpia, el jueves anterior, en el estadio Cuscatlán. Es uno de los máximos anotadores en la competencia regional.

El delantero indicó que por la molestia que había sentido no pudo jugar el domingo ante Metapán (los albos ganaron 5-3). Por ahora tendrá que seguir esperando por su debut en el Apertura 2017 nacional. 
 
"No he podido debutar en el torneo local, pero ahora toca pensar en Olimpia. Luego queda esperar el juego contra Firpo", declaró.

Tags:

  • rodolfo zelaya
  • alianza
  • primera
  • liga concacaf

Lee también

Comentarios