Lo más visto

Este exjugador del Barcelona se ofrece para regresar al club

El ex del Barça y campeón del "sextete" con los blaugranas se puso a disposición de su antiguo club. Este es el mensaje que mandó.
Enlace copiado
Este exjugador del Barcelona se ofrece para regresar al club

Este exjugador del Barcelona se ofrece para regresar al club

Enlace copiado

Dani Alves no tuvo la mejor salida del Barcelona, pero al parecer eso no le afectó, ya que el lateral derecho del PSG francés se ha puesto a disposición de su antiguo equipo.

En su más reciente entrevista televisiva, el brasileño no negó sus deseos de retornar, siempre y cuando lo llamen desde Can Barça.

"El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería. Si me llamara el Barça volvería mañana mismo", dijo, según declaraciones que retoma Fox Sports.

Pero más allá de su voluntad expresa por un retorno a la que fuera su casa durante ocho años, Alves no negó que cuando se fue del Barcelona, por supuestos desacuerdos en la renovación de su contrato, lo hizo herido.

"Si digo que no salí herido mentiría. Salí herido, porque creo que luché mucho para construir una gran historia en el Barça y di un resultado inesperado hasta para el propio club. Me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia", contó el defensor de la selección "canarinha".

Ante el ofrecimiento de una despedida del Barcelona a Dani Alves, cuando el jugador confirmó su salida al Juventus en 2016, Alves respondió: "¿Para qué una despedida si vas a volver?", dejando claro que aún con las diferencias con la administración de turno, su sitio sigue siendo Barcelona.

¿Debería fichar el Barça a Alves, quien tiene hoy 34 años de edad?

Tags:

Lee también

Comentarios