Lo más visto

Más de Deportes

“Este ha sido mi mejor torneo”

El ariete de Isidro Metapán, campeón de goleo del torneo, habla del torneo y de sus expectativas a futuro.
Enlace copiado
“Este ha sido mi mejor torneo”

“Este ha sido mi mejor torneo”

“Este ha sido mi mejor torneo”

“Este ha sido mi mejor torneo”

Enlace copiado
Doce goles fueron los que David Rugamas marcó en el Apertura 2015, sin incluir el anotado a Dragón en cuartos de final, que le dio el pase a semifinales al Isidro Metapán. Ahora va por engrosar su cuenta y mantenerse en carrera por el título con Metapán.

¿Es este tu mejor torneo?

He tenido buenos torneos. Sobre todo con Juventud Independiente, pero creo que este ha sido mi mejor torneo. He marcado más goles que en otros.

¿Qué tan diferente ha sido la experiencia con Metapán?

He tenido la suerte de tener dos grandes técnicos: el profesor Juan Ramón Sánchez, que siempre creyó en mí y me abrió las puertas de Juventud, así como también con el profesor Jorge Rodríguez. No hay mucha diferencia a nivel de fútbol, pues Juventud siempre estuvo dando la pelea, pero ahora se da la pelea por algo más, como campeonatos y eliminatorias.

¿Qué ha sido lo más importante que has aprendido del “Zarco”?

A confiar que el trabajo te dará resultados, saber que la mentalidad positiva puede llevarte a donde uno quiera y a tener mentalidad ganadora.

En un futuro, ¿cómo te ves?

El sueño de todo jugador es salir a jugar fuera de su país. Así como también poder seguir sumando minutos con la selección nacional.

Tags:

  • david rugamas
  • isidro metapan
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios