Este sábado arranca la venta de boletos

La FESFUT pondrá a disposición 26 mil boletos para el juego ante Honduras del 25 de marzo.
Enlace copiado
Este sábado arranca la venta de boletos

Este sábado arranca la venta de boletos

Enlace copiado
El Salvador vuelve a los partidos de eliminatorias mundialistas este mes, el 25 y 29 de marzo ante Honduras, y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció hoy que este sábado arranca la venta de boleto para el partido como local, en el estadio Cuscatlán.

La azul y blanco se enfrentará a su similar catracha el 25 de marzo en el Coloso de Monserrat y la FESFUT pondrá a disposición del público un total de 26 mil 1 boletos, según un comunicado publicado en sus redes sociales hace pocos minutos.

La preventa se realizará en las oficinas de la FESFUT, ubicadas en la colonia Escalón de San Salvador, y en las sucursales de La Taquilla en Metrocentro y Multiplaza.

Los horarios de atención serán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la FESFUT y de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en La Taquilla. Al costo de los boletos se le deben sumar 50 centavos de dólar por ticket vendido y todos los niños pagarán boleto.

El juego de vuelta será en Honduras el 29 de marzo. El Salvador suma 1 punto en el grupo A, que comandan México con 6 y Canadá con 4. Honduras no ha sumado puntos después de las primeras dos jornadas.

Tags:

  • el salvador
  • fesfut

Lee también

Comentarios

Newsletter