Lo más visto

Este será el dispositivo de seguridad para la final del Clausura 2018

El domingo, día de la final entre Alianza y Santa Tecla, la mecánica de seguridad iniciará desde las 7 de la mañana, antes de la apertura de taquillas. 
Enlace copiado
Este será el dispositivo de seguridad para la final del Clausura 2018

Este será el dispositivo de seguridad para la final del Clausura 2018

Enlace copiado

El subcomisionado Juan Carlos Arévalo, de la Policía Nacional Civil (PNC), brindó detalles del dispositivo de seguridad para la final del Clausura 2018 entre Alianza y Santa Tecla, que se disputará este domingo en el estadio Cuscatlán

De acuerdo con Arévalo, desde las 4:00 de la tarde del sábado, la PNC tomará en control el ingreso al estadio Cuscatlán. Desde las 7:00 de la mañana, antes de la apertura de las taquillas, habrá presencia policial para dar seguridad a los aficionados. 

Luego, hay prohibiciones para el ingreso de armas y otros objetos que puedan servir para agredir, así como de estupefacientes. Entre las restricciones están sombrillas y astas de banderas. 

La PNC promete una cobertura amplia afuera y dentro del estadio: "Haremos énfasis en los grupos que anteriormente han dado problemas. También pedimos a la gente que tenga mucho cuidado con el tema de boletos falsos, eso provoca problemas. El sector sur es para la afición de Santa Tecla y la norte y sol general más platea son para la afición de Alianza". 

"Tendremos también cobertura policial en el sector del Árbol de la Paz y La Lomita. Queremos garantizar que nuestra gente disfrute del espectáculo de la final", apuntó Arévalo

El efectivo policial indicó también que serán celosos en la vigilancia de los hinchas que anteriormente han dado problemas o han provocado desórdenes. 

"Ha habido grupos de personas que han ocasionado problemas antes y después de los partidos, pero ya los tenemos identificados", apuntó el subcomisionado. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios