Lo más visto

Esteban Cambiasso se une al cuerpo técnico de Colombia para Mundial Rusia 2018

Un argentino, ex compañero de Messi y Mascherano en la selección, estará con Colombia en el Mundial. Mirá cuál será su función.

 

Enlace copiado
Esteban Cambiasso se une al cuerpo técnico de Colombia para Mundial Rusia 2018

Esteban Cambiasso se une al cuerpo técnico de Colombia para Mundial Rusia 2018

Enlace copiado

BOGOTÁ, COLOMBIA. El ex futbolista argentino Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de la selección colombiana de fútbol para el Mundial de Rusia 2018.

Según la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Cambiasso empezó a trabajar desde este domingo en Milán, donde el equipo entrena para el partido de preparación del próximo viernes frente a Egipto.

Cambiasso se retiró como jugador el año pasado y fue dirigido en selecciones juveniles y de mayores de Argentina por su compatriota José Pekerman, el seleccionador de Colombia.

La labor de Cambiasso consistirá en realizar un trabajo técnico con los mediocampistas del equipo.

Varios argentinos trabajan con Pekerman en la selección "cafetera": Néstor Lorenzo es el asistente técnico, Eduardo Urtasún es preparador físico, Patricio Camps y Pablo Garabello son asistentes de campo, Gabriel Wainer es secretario técnico y Martín Petrelli es fisioterapeuta.

La selección colombiana realizó el viernes pasado el último entrenamiento en el país antes de su participación en el Mundial.

Los convocados por Pekerman jugaron ese día un partido de exhibición al que asistieron más de 30.000 espectadores en el estadio "El Campín" de Bogotá.

El equipo viajó el sábado a Milán para el partido ante Egipto, tras lo cual se instalará en Kazán, su "cuartel general" durante el Mundial de Rusia.

Colombia jugará en el Grupo H del Mundial frente a Polonia, Japón y Senegal. El torneo se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines