Lo más visto

Esto debes tomar en cuenta si vas ir a la final Alianza-Santa Tecla

El dispositivo de seguridad en el estadio Cuscatlán contará con unos 400 agentes y estas son  las prohibiciones y datos que no debes olvidar.

 

Enlace copiado
Esto debes tomar en cuenta si vas ir a la final Alianza-Santa Tecla

Esto debes tomar en cuenta si vas ir a la final Alianza-Santa Tecla

Enlace copiado

Si vas a ir al estadio a ver final que disputarán Alianza contra Santa Tecla este domingo debes tomar en cuenta los siguientes detalles para evitarte inconvenientes y disfrutes del partido que definirá al campeón del Apertura 2017 de la mejor manera.

El juego está programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán y las taquillas estarán habilitarán a partir de las 8:00 de la mañana y las puertas de las diferentes localidades serán abriertas a las 10:00.

La primera división en coordinación con la Policía Nacional Civil revelaron el dispositivo de seguridad en el que participarán unos 400 agentes distribuidos en puntos claves del escenario deportivos y sus alrededores para que este juego sea una verdadera fiesta deportiva.

Para una mejor seguridad en el estadio está prohibido el lanzamiento de objetos al terreno de juego, el ingreso de todo tipo de bebidas en envases de vidrio y enlatados, ingresar al estadio en estado de ebriedad o bajo efectos de alguna droga.

Las autoridades tampoco permitirán el ingreso de bebidas alcohólicas a los palcos ni las pancartas con mensajes racistas o que inciten a la violiencia.

Respecto a las localidades ya están definidas y el área asignada para la afición de Alianza será sol general norte, sol preferente. Además de sur, sol preferente; norte, sombra norte, tribuna norte, tribuna sur y platea.

La zona designada para los aficiondos del Santa Tecla FC son sombra sur, tribuna sur y platea.

El dispositivo de seguridad también actuará contra aquellas personas que utilicen  pólvora o artefactos que generen humo, de lo contrario serán evacuados de las instalaciones.

Tags:

Lee también

Comentarios