Lo más visto

Esto dicen sobre Gerard Piqué y su “posible” salida a la MLS

Un periodista español afirma que el defensor del Barcelona podría fichar en la MLS. Shakira estaría incidiendo en la decisión.
Enlace copiado
El central del Barcelona y la selección española es vinculado con la MLS estadounidense.

El central del Barcelona y la selección española es vinculado con la MLS estadounidense.

Enlace copiado

El periodista español Federico Robledo afirma que el defensor Gerard Piqué no llega a un acuerdo de renovación con el Barcelona y su futuro podría estar ligado a la MLS.

En dicha información, el comunicador afirma que tiene el visto bueno de su pareja, la cantante colombiana Shakira, para continuar su carrera en la MLS, en un equipo todavía sin confirmar. 

Esto dice Robledo en sus redes sociales: 

La información no ha sido confirmada por el Barcelona, pero Gerard Piqué jugó al despiste con la prensa al darle "me gusta" a la información: 

No es primera vez que el jugador azulgrana se burla de los rumores sobre su vida personal o problemas dentro del equipo. La reacción de Piqué a su posible salida, más que confirmarla, podría tratarse de una burla ante la especulación sobre su futuro. 

Recientemente el defensor y Shakira tuvieron problemas en su matrimonio y la prensa especula que su partida a Estados Unidos también se da para mejorar en ese aspecto.

De hecho, los rumores sobre la posible salida de Piqué hacia la MLS se deben más a una publicación en Argentina donde aseguran que Shakira está cansada de la presión mediática en Barcelona y que piensa seriamente en vivir en Estados Unidos. 

Tags:

Lee también

Comentarios