Lo más visto

Más de Deportes

Esto es lo que vale la nueva camisa de Sebastián “el Loco” Abreu

No vas a creer el precio al que están vendiendo su camisa en Chile, donde actualmente milita.
Enlace copiado
Esto es lo que vale la nueva camisa de Sebastián “el Loco” Abreu

Esto es lo que vale la nueva camisa de Sebastián “el Loco” Abreu

Enlace copiado
Sebastián "el Loco" Abreu es sensación en el Deportes Puerto Montt de  la segunda división de Chile. El delantero uruguayo es seguido de cerca por los medios del país y el equipo albiverde ocupa esa atención mediática para vender de todo. 

Partidos, entrenos, cualquier actividad en la que participa Abreu es publicada por los sitios oficiales del equipo sudamericano. En las últimas horas anunciaron que la camiseta del jugador ya está a la venta a un precio de 25 mil pesos chilenos, unos 38 dólares americanos.

"Ya esta disponible la camiseta de Sebastián Abreu en la sede del club. En tallas S, M, L, XL a solo $25.000", publicó el equipo en su cuenta de Twitter, con la foto de una réplica de la camisa del jugador colgada en un mueble.  Abreu anotó su primer gol en Chile con el Puerto Montt ante el equipo que lo desechó: el Rangers de Talca. El legendario delantero uruguayo marcó el 2-0 final de la victoria salmonera sobre los talquinos en el Chinquihue. A los 40 años, el ex jugador del Santa tecla del fútbol salvadoreño firmó contrato con Deportes Puerto Montt, equipo de la Primera B de Chile, que se convirtió en el club número 25 de su carrera. Así, el delantero uruguayo alcanzó una marca que ingresa en el libro Guinness de los récords mundiales.

Al final de este año, tras su aventura por el Puerto Montt, Abreu regresaría al Santa Tecla para disputar la Liga de Campeones de CONCACAF con los colineros.

Tags:

  • sebastian abreu
  • chile

Lee también

Comentarios